PLAN DE COMPENSACIÓN DE MONETRÓNIC SIP

 

Monetrónic SIP maneja un sistema de referidos de dos niveles donde el consumidor o comerciante puede tener cualquier cantidad de referidos en cualquiera de sus dos niveles. El consumidor o comercio puede afiliar a su red de referidos a otros consumidores y comercios, la cual va a lograr comisiones por cada uno de ellos. Los consumidores y comerciantes pueden obtener comisiones con Monetrónic SIP de la siguiente manera:

COMISIONES PERSONALES.

El consumidor o comercio obtiene una comisión por cada transacción de compra,venta o por cada transacción de envió de dinero, la comisión es de 0.25% del costo de la operación realizada.

EJEMPLO:

El consumidor N realizo un total de $500 Dólares en compras, ventas y transacciones en un mes a través de Monetrónic SIP las comisiones del usuario N seria:

$500 x (0.25/100)=$1,25 USD.

Las comisiones personales del consumidor N serían de $1,25 Dólares.

COMISIONES POR RED.

El consumidor  o comercio puede ganar comisiones por su red de afiliados, las comisiones son generadas por cada transacción de compra, por cada transacción de venta o por cada transacción de envió de dinero que realice los consumidores o comercios que haya afiliado a su red, la comisión es de 0.25% del costo de la operación realizada, este porcentaje de comisión es independiente al nivel de red que pertenece su afiliado siendo el nivel uno o nivel dos.

EJEMPLO:

El consumidor N afilio a 100 usuarios a Monetrónic SIP donde la mitad de sus afiliados son comercios y la otra mitad son consumidores, cada afiliado de la red del consumidor N realizo en total $200 Dólares entre transacciones y compras con Monetrónic SIP en un mes, a su vez cada afiliado del consumidor N afilio a 50 usuario y cada uno de estos usuarios también efectúo $200 Dólares entre transacciones durante un mes. Las comisiones de red que se obtendría serían las siguientes:

tab 2

El total de comisiones que le genero la red al consumidor N en un mes es de: $2.550 Dólares.

COMPRAS INTERNAS.

Las comisiones de las compras internas personales son generadas cuando el consumidor o comercio realiza una compra o una transacción con el dinero de sus comisiones obtenidas por medio de Monetrónic SIP, las transacciones se debe realizar utilizando la plataforma Monetrónic SIP o también existe la posibilidad de cargar las comisiones en la tarjeta de débito o crédito de Visa, Master Card o American Express del consumidor o comercio y por las transacciones realizadas con las comisiones cargadas en estas tarjetas también podrá obtener las comisiones correspondientes a las compras internas. Para poder realizar este proceso el consumidor o comercio deberá enviar un mensaje al administrador por medio del panel de mensajes solicitando el valor de las comisiones que desea y el número de cuenta que pertenece la tarjeta de débito o crédito donde será cargada la comisión.

COMISIONES POR COMPRAS INTERNAS PERSONALES.

Las comisiones de las compras internas personales son generadas cuando el consumidor o comercio realice una compra o una transacción con el dinero de sus comisiones obtenidas por medio de Monetrónic SIP, las comisiones de las compras internas personales serán calculadas por periodos mensuales y el porcentaje de la comisión de compras internas personales será del 10% del total de las compras o transacciones realizadas en un periodo.

EJEMPLO:

A partir de las comisiones generadas de manera personal y por su red el comercio N obtendría las siguientes comisiones personales por compras internas:

$2551,25 x (10/100)=$255,1 USD.

El consumidor N obtuvo una comisión de $255,1 Dólares en sus compras internas.

COMISIONES POR COMPRAS INTERNAS DE RED.

Los comercios o consumidores podrán obtener comisiones a través de las transacciones que realicen los afiliados de su red utilizando las comisiones obtenidas a través de Monetrónic SIP. Los porcentajes de comisiones por las compras internas de red son:

tab1

EJEMPLO:

Asumiendo que cada referido de la red del consumidor N realizo un total de $100 Dólares en transacciones utilizando las comisiones por medio de Monetrónic SIP, Las comisiones por compras internas de la red del consumidor N serían las siguientes:gr1

Para obtener las comisiones de las compras internas de red en un mes, el consumidor debe haber realizado alguna compra sin importar el valor con las comisiones obtenidas con Monetrónic SIP en ese mismo periodo de tiempo.

COMPRAS EXTERNAS.

Los comercios y consumidores podrán percibir ganancias al reportar sus compras realizadas por cualquier medio de pago electrónico o pagos en efectivo. Podrán reportar hasta un máximo de $200 USD (o su equivalente en su moneda local).El porcentaje de estas comisiones será del 0.25% del Total de la Compra Reportada.

Para que un usuario tenga derecho a percibir comisiones de las compras externas, debe realizar un pago mensual de $4.50 USD (más impuestos donde aplica). Este pago es para el Derecho de Uso de Licencia de Software de la App de reporte de compra.

Las comisiones del 0.25% del total de las compras serán calculadas por periodos de un mes a partir de la fecha que el usuario realice su pago mensual de Compras Externas. Esto significa que el usuario dispone de hasta un mes para hacer el reporte de estas compras.

COMISIONES PERSONALES POR COMPRAS EXTERNAS

Las comisiones personales se obtienen cuando el consumidor o comercio reporta sus compras realizadas a través de cualquier medio de pago electrónico o pagos en efectivo:

EJEMPLO:

El consumidor N reporto $200 Dólares en compras externas, sus comisiones fueron las siguientes:

$200 x (0.25/100)=$0,50 USD.

El consumidor N logro el $0,50 USD en comisiones por sus compras externas personales.

COMISIONES DE RED POR COMPRAS EXTERNAS

Los comercios o consumidores afiliados a Monetrónic SIP podrán adquirir comisiones a partir de las compras externas registradas por cada comercio o consumidor que haya afiliado a su red de referidos.

EJEMPLO:

Asumiendo que cada  referido de la red del consumidor  N  reporto en  compras externas  un  total de $200 USD, Las comisiones por compras externas de la red del consumidor N serían las siguientes:

total comisiones compras externas

El consumidor N logro $2.550,5 USD en  comisiones por sus compras externas personales y compras externas de red.

El total de comisiones que el consumidor N obtuvo en un mes con Monetrónic SIP fue:

total de comisiones

top