OIY5A50

Monetrónic SIP es una plataforma que va mucho más allá de una Pasarela de Pagos. Se trata de un Sistema Integral de Pagos a nivel Global que permite a cada usuario tener una cuenta de pagos desde su computador o dispositivo móvil, el cual le permitirá realizar diversas gestiones financieras desde cualquier lugar y con la seguridad que merece, de una manera más simple, sencilla, segura y ágil.

 

 

① Pagos

Cualquier usuario puede realizar compras y pagar utilizando Monetrónic. Existen por lo menos 2 formas de realizar compras:

• Con Código QRS ▩: El comercio deberá darte el código QR correspondiente al producto y/o servicio que vas a pagar. Una vez hecho esto lo que debes hacer es escanear desde tu app ese código QR y realizar el pago desde la plataforma monetrónic SIP.

• Traspaso: No requieres código QR ▩. Para hacer un traspaso solo debes ingresar a tu app y desde ahí seleccionar envió de dinero, llenar los datos solicitados y dar clic en enviar. Monetrónic SIP tomará de tu saldo y enviará al Monedero Electrónico de tu proveedor del producto y/o servicio la cantidad de tu pago.

⓶ Envió de Dinero Nacional e Internacional:

Por medio de Monetrónic SIP es posible hacer envió de remesas a nivel nacional e internacional entre usuarios que utiliza esta plataforma.

⓷ Pagos por E-Mail:

Solicita a tu proveedor que te envíe por medio de un correo un Link de Pago, Él debe crearlo desde su app o su oficina virtual y enviártelo por correo.

⓸ Servicio de Nómina

Servicio exclusivo para Empresas que deseen utilizarlo para dispersar los pagos de nómina de sus empleados a través de Monetrónic. No tiene costo alguno para las empresas y sirve para comenzar a crear la conciencia de la necesidad de este tipo de servicios en la población en general. Útil para nuestros comercios aliados que tengan una página web o una app.

⓹ E-Shop

Con esta modalidad podrán crear un botón de pagos para colocarlo en cada uno de sus productos web o apps. Sus visitantes pueden pagarlos utilizando la plataforma Monetrónic SIP, en su momento, utilizando cualquier tarjeta de crédito.

TARIFA

El costo de cada transacción es de:

BENEFICIOS :

Seguridad

La plataforma Monetrónic SIP cuenta con la siguiente tecnología para garantizar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información:

Certificación SSL: Estamos en la era de la información, el usuario o cliente necesita confiar en las transacciones realizadas a través de internet, el certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

Monitoreo transaccional continuo: Monetrónic SIP cuenta para la prevención del fraude en el monitoreo transaccional se fundamentan en análisis e inteligencia de información, Que permiten activar alertas si la transacción es asociada con un patrón de fraude previamente identificado.

Agilidad

Las personas ahorrarán tiempo a la hora de realizar sus compras, envíos de dinero y las transacciones que realizan diariamente en los bancos; las largas filas quedaran atrás.

Oportunidad

¿Compras? ¿Conoces personas Que compren? ¿Y te pagan algo por esto? Con Monetrónic, esto quedara atrás, ahora obtendrás importantes ingresos, por lo que haces todos los días, COMPRAR.

Ayuda al Medio Ambiente

En Monetrónic pensamos en el cuidado del medio ambiente y en la preservación de los recursos naturales Y queremos que seas parte de esta gran ayuda.

Innovación

Con el tiempo el dinero ha tenido grandes avances en cuanto tecnología se refiere, dejando atrás el uso común, y convirtiéndose en dinero electrónico como son las tarjetas de crédito y débito, ahora con Monetrónic tendrás tu dinero en tu Celular a través de nuestro Sistema Integral de Pagos.

PRODUCTOS POR AFILIARSE A MONETRÓNIC SIP :

 

top