JURÍDICO

 

juridicoConscientes de la importancia del respeto a las leyes comerciales y fiscales en el marco internacional de negocios, PekCell Group Enterprise ha adoptado como parte de su política comercial el ajustarse como es debido a lo que establecen las leyes territoriales de los países donde operamos comercialmente.

Nuestro departamento jurídico general se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es desde ahí que se supervisa de manera general que nuestras políticas jurídicas internacionales encuadren perfectamente a lo que establecen las leyes locales.

PekCell Group Enterprise cuenta además con Departamentos Jurídicos Locales en cada país donde tenemos presencia. De esta forma, en sincronía con el Departamento Jurídico General en Colombia, PekCell Group Enterprise puede responder de manera efectiva ante cualquier requerimiento de las autoridades locales en cada país.

La decisión de establecer el Departamento Jurídico General en Colombia, obedece a que es el único país que actualmente cuenta con una ley específica, que establece de manera clara y detallada los procedimientos que ha de realizar una empresa cuya estrategia comercial es el Network Marketing. Esta ley es la Ley 1700 del 27 de diciembre de 2013, a la que se suma el Decreto 24 del 12 de enero de 2016.

Revise la Ley 1700 dando click aquí

Revise el Decreto 24 dando click aquí


PekCell Group Enterprise está sujeta a la vigilancia en Colombia de parte de la Súper Intendencia de Sociedades, tal cual está establecido en dicha ley 1700. De igual manera, estamos supervisados fiscalmente por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Súper Intendencia de Industria y Comercio.

Adicionalmente, nos sujetamos a la supervisión de las leyes comerciales y fiscales de los demás países donde contamos con registro local como empresa.

acompanamiento-legal

PekCell Group Enterprise cuenta con acompañamiento legal como Departamento Jurídico General del prestigioso despacho profesional Asesores Internacionales de Negocios, S. A. S. que cuenta además con presencia internacional en las ciudades de:

Siempre atentos a cualquier necesidad de nuestra empresa, Asesores Internacionales de Negocios, S. A. S. ofrece también acompañamiento a cualquier empresa internacional o local que requiera del servicio jurídico en materia de Derecho Comercial Internacional, Civil o Penal.


contacto-legalSi usted tiene necesidad de ponerse en contacto con nuestro Departamento Jurídico, siéntase en la libertad de hacerlo enviando su solicitud de atención a la siguiente dirección:

juridico@pekcell.com

Donde con gusto atenderemos a sus necesidades en estricto apego al marco legal correspondiente.

top