Image

Compra

Esto es algo que de todas maneras ya estás haciendo. Monetrónic te invita para que continues haciendo lo que de por sí ya haces.

Image

Paga

No hay compra sin pago. Esta actividad también es algo que todo el mundo debe realizar. Somos consumidores por naturaleza.

Image

Gana

Este es el genio detrás de Monetrónic. Los consumidores pueden beneficiarse económicamente haciendo lo que de por sí ya hacen: Consumir.

345+

Millones de Comercios

Donde desees comprar, lo que quieras comprar, la cantidad que necesites comprar, pagando con Tarjeta o en Efectivo.

100+

Millones de Prospectos

Los seres humanos necesitamos consumir para poder subsistir. Cada uno de nosotros somos prospectos para hacer negocio por consumir.

24+

De Países

No importa donde te encuentres, una cosa no cambia: Necesitas consumir. Haz negocio aprovechando esa necesidad primaria.

15+

Formas de Ganar

Monetrónic ha diseñado un innovador Plan de Pagos para que todos puedan beneficiarse estableciendo un buen negocio por hacer algo que siempre hacemos: Consumir.

Legalidad

Desarrollamos nuestro negocio en estricto apego a lo establecido por las leyes internacionales de comercio, particularmente adaptados a la Ley 1700 de 2013 en Colombia, única en su género, que regula la industria del Multinivel.

Responsabilidad

Nuestro objetivo es trabajar día a día de manera responsable, satisfaciendo las necesidades de nuestros asociados y nuestros partners internacionales a lo largo del globo.

Experiencia

Más de 3 años y medio en el mercado internacional nos respaldan como una empresa seria, honesta y comprometida con todos nuestros asociados y partners. Estamos aquí para hacer negocio junto a nuestros los miles de asociados.

Ven Con Nosotros y Te Haremos Bien…

Únete a Monetrónic

Estamos Creando La Economía de la Era Digital

Una Economía Basada en la Solidaridad y en la Globalización Tecnológica del Siglo XXI

  • Si de todas formas tienes que comprar…
  • Si de todas maneras tienes que seguir consumiendo…
  • Si después de todo necesitas llevar pan a tu mesa…
  • Porqué no hacerlo de una manera más inteligente…?
  • Porqué no hacerlo donde te pagan por comprar…?

“Ven a Monetrónic By PekCell y descubre que hay una mejor manera de realizar tus compras; una manera más inteligente de consumir; una manera de seguir haciendo lo que de todas maneras tienes que hacer, pero donde te pagan por hacerlo. Ven con nosotros y te haremos bien…”

Enrique Lara Neri / CEO / PekCell Group Enterprise.

Algunos comercios aliados

top